Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes – Lic. Laura Siniscalchi – Psicóloga

 

A través de estas preguntas frecuentes, vamos a despejar algunas de las dudas más comunes.

“No sé en qué momento empecé a tener ataques de pánico, pero creo que fue cuando me diagnosticaron una enfermedad. Ya estoy bien, pero los ataques continúan”

Es posible desvincularlos de la situación que lo provocó, dejándolos poco a poco, a medida que se elabora el miedo causado por el diagnostico.

“¿Es posible realizar una mejora importante en relación a las elecciones de pareja?”

Sin duda. Las elecciones de parejas son inconscientes. Cuando se logra hacer consiente lo inconsciente se corta el circulo.

“Desde que perdí a mis padres me siento huérfano/a. ¿Podría mejorar con un tratamiento?”

La sensación es real, pero podemos elaborar el duelo, apartando la culpa por seguir estando vivos.

“Estoy embarazada. Todo lo que me dijeron de hermoso de la dulce espera se me está poniendo denso.”

El embarazó es normal. Desde hace millones de años las mamás han dado a luz con suertes diversas. El tema emerge cuando el embarazo es nuestro. Todo lo dicho cambia, porque no hay dos personas iguales.
Para cada una de nosotras es algo particular y diferente. Comenzar una terapia aminora las molestias y los miedos que podrían presentarse.

Te convoco

Si estás atravesando el séptimo y octavo mes de embarazo, te invito a que te acerques para aprender las distintas respiraciones que se presentan en los diferentes momentos del proceso de parto.
Aminoran las molestias que se presentan, siendo tu quien controla el proceso, disfrutando así de este intenso momento, de esta inmensa experiencia personal.

No te olvides de seguir el apartado  Reflexiones que sanan